martes, 9 de noviembre de 2010

Ensayo de Rodado 22

Somos todos vagabundos, que nos decidimos a unirnos y formamos una sociedad de vagabundos que hacen algo.
Pamela Amarilla

Atrás de un patio del barrio 26 de septiembre, en un galponcito que ellos mismos ampliaron, ensaya este grupo de amigos que se conoció en la escuela, en la calle: Leandro Aguilar, Pamela Amarilla, Lucas Ess, Nerea Marco, Leandro Aguilar, Matías Ponce, Joakín Vittone y Pablo Landini.

Tocaron en cumpleaños de 15 y en garajes, temas de Todos tus muertos, Escape, Viejas Locas, Las Manos de Filippi, Molotov. Están empezando, la idea es llegar a hacer temas propios. Cada uno aporta distintas influencias musicales: Heavy metal, punk, ska, funk, reggae y todo un arco que va de Pappo a Mozart.

Para Lucas el estilo que más los identifica es el protestante, siempre tratan de dejar un mensaje en sus presentaciones. Esto les plantea temas que debaten entre ensayo y ensayo. Cuenta Nerea: hace poco una de las charlas que tuvimos fue que tiramos el problema y no tiramos la solución, entonces nos tiramos un poco más al reggae que trae esa cosa de comunidad, de ayudar al otro. Vamos a criticar pero vamos a tirar una solución también. Hay que arrancar de adentro.

No hay comentarios: