martes, 5 de abril de 2011

De la lancha Águila Blanca a Bella Vista

El sábado 2 de abril a la noche, los músicos que integran el proyecto Canzonettas & Rock presentaron el disco en "El Motivo", tanguería y bar de Bahía Blanca. Pero esta vez la organización de la actividad estuvo a cargo de los músicos, que después de cantar “San Silverio”, siguieron rockeando hasta las 5 de la mañana. El lunes escribieron estas notas, que acompañan las fotos de Guillermo Aversano:


Lo del 2 de abril fue algo increíble... creo que todos vivimos un poco lo que era la cantina en épocas pasadas, algo que los de mi generación no conocimos pero tantas veces oímos; fue algo raro, porque jugamos con la misma adrenalina que el 19 pero esta vez sin los nervios que implica la presentación del disco, lo que hizo que se disfrute mucho más e incluso que no le pifiemos a los temas. (Julián “Pochy” Acosta, de Polaroid)

Como los pescadores protestaron con sus voces, nosotros protestamos con púas y palillos. (Joaquín Borda, de De la T)






Bueno, un poco esta movida fue lejos lo mejor que se pudo armar en White, con bandas muy buenas que pusieron toda su garra para llevar a cabo esto y así salió todo alucinante... La verdad ser parte de esto me llena de orgullo... (Gaspar Arancibia, de De la T)

Pasaron cosas lindas, como homenajear a nuestros abuelos haciendo lo que más nos gusta hacer. Creo que el proyecto Canzonettas & Rock fue "la vuelta de rosca" que faltaba para hacer algo que hace tiempo hablábamos y no concretábamos, que haya mas unión entre bandas!! (Matías Lupo, de La Masturbanda)

¡Inolvidable!, no sólo por la entrega increíble de las bandas whitenses, con la versionadas canzonettas, que con asombrada profesionalidad todos nos entregaron!!!!!, sino por los climas y por la "vibra", que sin duda , sentimos los whitenses, yo lo ví en los ojos emocionados de muchos amigos presentes, y en el recuerdo de Atilio; don Alfonso, doña María, Pilato.... y tantos otros....que desde otro lugar del universo, lo estarían festejando!!!! (Sarita Capeletti)

No hay comentarios: