jueves, 16 de junio de 2011

Hospitalazo

Todos los whitenses que nacieron en la década del `60 nacieron en el Hospitalito, indicó Juan Carlos Bebans al ver la foto de las primeras mellizas nacidas en el Hospitalito el 20 de enero de 1962:


Una de ellas, Lili, que vive en Buenos Aires comentó emocionada:Uy sí, me contaron que cuando nacimos fue tan importante que mi tío que era de La Pampa se enteró por radio. Salió en los diarios de Bahía, nos querían regalar de todo. Mi madre se llama Gladys Mabel Barnabé , vivía en White con su mamá y primos ,la familia eran los Acosta, Barnabé, Zoppi. Mi nombre es Liliana Gladys Gatica y Stella Maris Gatica mi hermana y mi papá Ismael Gatica, ya teníamos dos hermanos Marta y Jorge. ¡El año que viene cumplimos 50, toda una vida!


El Museo sigue recolectando datos, objetos, testimonios, fotografías, recortes periodísticos y todo lo que sea útil para indagar y contar la historia de ésta institución tan querida por los vecinos whitenses.

No hay comentarios: