lunes, 8 de agosto de 2011

Chicos y conejos

La posibilidad de considerar la vitalidad de lo comunitario en White es, sin duda, a partir de sus vecinos, las instituciones y, más que nada, a partir de las acciones y prácticas que los sostienen en una vinculación muchas veces solidaria y, luego, más bien necesaria.
Es por esto que por tercer año consecutivo, los chicos del Hogar “El Rincón de Nuestros Sueños”, que viven en la ex casa de los Spósito de calle Vélez Sarfield al 3900, vienen al Museo a tomar el chocolate y a disfrutar con las actividades previstas por el Día del Niño.
Los alfajores caseros y las tortas de la comisión de voluntarios del Hogar; los caramelos y bombones de las Amigas del Museo, la obrita “Las aventuras del gran conejo” del Grupo de Teatro Latinoamericano, además del calor en una pausa al inverno favorecieron el mejor clima de festejo para esta última jornada de domingo.


Y, como todos crecen, para el año que viene se habla de la “Gran Feria Gran del Rincón de Nuestros Sueños” en el patio del Museo. Estén atentos.

No hay comentarios: