viernes, 16 de noviembre de 2012

El bingo gratis

 Como todos los años, la Asociación Amigos del Museo preparó el bingo que llama “Trago largo”, porque además de premios y platos dulces o salados, incluye un trago en vasos largos.

Durante toda la tarde se juegan nueve cartones, con premios donados por negocios, instituciones o por la propia Asociación. El último cartón es gratis. Incluye dos premios que tienen que ver con alguna de las actividades que el museo lleva adelante durante el año. Esa es la ocasión para contar a las más de ochenta vecinas presentes acerca del trabajo de investigación, archivos, talleres y publicaciones. Sí, justo antes de jugar su suerte en un cartón. 

Este año el premio tenía relación con el proyecto “La cocina llena de enchufes”, que indaga acerca de la historia de los electrodomésticos y cómo cambiaron las prácticas de cocina con su incorporación al uso cotidiano.  

¿Y qué tiene que ver con ese proyecto el premio, que era una esterilla para playa y un kit para tomar cerveza con picadita? Todas las presentes lo confirmaron: Tener lavarropas y batidora aumentó el tiempo libre: ¡¡¡Sino estaríamos con la tabla de lavar y no en el bingo!!!

No hay comentarios: