viernes, 8 de marzo de 2013

Saladero: fiesta para todos!

Después de mucho trabajo comunitario, reuniones, debates, pintura, mates, tijeras y sobre todo muchas ganas de armar esta fiesta colectiva, llegó el día de “carnavalear” el Saladero.

La articulación constante entre los trabajadores de la Unidad Sanitaria del barrio, los del proyecto Envión, los chicos y docentes de la escuela  40, los miembros de la Sociedad de Fomento, los vecinos del centro de jubilados, mamás y papás del barrio, deviene en un colectivo con una enorme potencia creativa y de organización, que hoy invita a festejar el carnaval, y que da la sensación que mañana o pasado mañana  podría armar lo que se proponga.

Pasacalle confeccionado por Katty Aponte, las letras por Martín Esparsa, la pintura Sabrina, Johana y Sol Olsen, Ana Maria Candie y su madre. Lo sostienen Judith, Mariano,Candela, Esteban, Yoel, Ester y  recién salidos de la escuela 40.

Trofeos donados por Miguel Herrera vecino de Pablo Chávez  del barrio Don Bosco, quien los obtuvo a lo largo de los años en los “Torneos Evita” en distintas disciplinas. Los “engalanaron” Katty Aponte, Sol  y Sabrina Olsen y su madre Ana María Candie.




Cabezón que armaron los hermanos Médici: Tobías, Tomás  y Lautaro, Roberto y Mari y los trabajadores de la Unidad sanitaria Alejandra, Ileana, Agustín y  Jessica. Hoy lo llevan al jardín para que los chicos le elijan un nombre.

No hay comentarios: