viernes, 14 de noviembre de 2014

La historia en tu patio

¡Empieza la temporada de patios en el museo!! Vení a ver cómo florecieron las margaritas traídas del barrio Vialidad, cómo crecieron los cactus que Katty Aponte importó del Saladero y cómo se multiplicó por todos lados el lazo de amor de Dora Greco.  Además, como un patio es parte de la vida social, de la dinámica de la historia que un poco construímos todos ¡¡llevate gajitos para seguir en tu casa!!!!! 


jueves, 13 de noviembre de 2014

Repasador del museo ¡hecho en Saladero!

El taller de costura Remarke reúne a un grupo de mamás del barrio Saladero, que desde 2013 se juntan a preparar sus diseños, pintar, cortar y coser textiles en el Envión de Saladero-Boulevard. Como parte del Proyecto Repasadores, empezaron a confeccionar repasadores especiales para vender en la sala Cocina, junto a las publicaciones del museo. Hoy acercaron un nuevo modelo que podés venir a buscar este fin de semana: para regalar, guardar como recuerdo, secar los platos… ¡o todas esas cosas juntas!







La Biblio en el patio!



¡Feria de la biblio! En el patio delantero del museo, recibe a todos la feria artesanal de La Biblioteca Mariano Moreno de Ing. White; con pinturas, tallados, tejidos, cerámica y otros saberes de la comunidad puestos a circular y compartir con otros justo una vereda antes de entrar al puerto.